Casas Vacacionales en Venezuela

Anuncia su Casa Vacacional | Apartamentos Vacacionales | Hoteles en Venezuela | Posadas en Venezuela

 

Casas Vacacionales en:

  Chichiriviche
  Choroni, Estado Aragua
  Ciudad de Mérida
  El Salado | Margarita
  El Tirano | Margarita
  Estado Mérida
  Estado Trujillo
  Higuerote
  Isla Margarita
  La Pedregosa
  Mucunután
  Mucuy Alta
  Pampatar
  Paraguachi
  Playa El Agua | Margarita
  Playa El Yaque | Margarita
  Rancho de Chana
  Río Chico, Miranda
  San Juan Bautista
  San Rafael de Tabay - La Capea
  Santa Ana | Margarita
  Valencia

Patrocinadores:

  Apartamentos Vacacionales
  ViajarVen | Su Guia de Viajes
  Hoteles en Venezuela
  Posadas en Venezuela
  Merida Extreme
  Merida Online


 


P u b l i c i d a d - P a t r o c i n a d o r

Estado Mérida

> Principal > Estado Mérida

Casas Vacacionales en el Estado Mérida

ver más Fotos
Casa Vacacional Mailú
Tarifas | 15 07, 2016 | 2821
La Casa Vacacional Mailú está ubicada en el hermoso y colonial pueblo de Cacute, con ambiente de montaña, una temperatura de 14 a 17 grados centígrados a tan solo 5 minutos del parque Temático Los Aleros en la carretera panamericana y media hora de la ciudad de Mérida, Estado Mérida.
Descripción: La Casa Vacacional Mailú cuenta con 2 habitaciones cada una para cuatro personas, 02 baños con agua caliente, cocina equipada, estacionamiento cerrado y servicio deWiFi y TV por cable.
La casa tiene capacidad para 8 personas con un máximo de diez usando un sofá cama. La Casa Vacacional cuenta con un anexo independiente, cómodo también con capacidad para máx. tres personas, equipado con cocina, nevera ejecutiva y TV.
Para recibir un presupuesto o hacer reservación, por favor contacte el representante de la Casa Vacacional Mailú vía e-mail: aquimequedohoy@hotmail.com o llamé a los teléfonos: 0426 3193211, 0412 5509335.


Solicitar más información a Casa Vacacional Mailú  
Reservar en
Casa Vacacional Mailú


ver más Fotos
Casa Vacacional La Sabana
Tarifas | 28 07, 2015 | 4382
Ubicación: La casa vacacional La Sabana, se encuentra en la calle guaicamacuto de la urbanización que lleva su nombre, en la zona sur de la ciudad de Mérida. Se encuentra a tan solo dos cuadras del Museo de Ciencia y Tecnología y de una estación del sistema de transporte Trolebús. De facil acceso por su cercanía a la avenida Ándres Bello y el enlace para la avenida los proceres y a solo minutos de los centros comerciales Las Tapias y Millenium.
Descripción: Está agradable casa con chimenea cuenta con 4 habitaciones (02 matrimoniales y 02 Dobles) y 03 baños con agua caliente para una capacidad máxima de 12 personas. Tiene cocina totalmente equipada y estacionamiento cerrado para hasta tres carros. Acá se puede disfrutar de un ámbiente tranquilo lejos del ruido del tráfico pero con una ubicación que le permitirá acceder a todos los atractivos turísticos de Mérida de manera sencilla.
Para más información contáctenos vía e-mail o llámenos al: 0274-4175985 / 0274-4162182.


Solicitar más información a Casa Vacacional La Sabana  
Reservar en
Casa Vacacional La Sabana


ver más Fotos
Casa Vacacional Mama Alcira
Tarifas | 27 07, 2015 | 6661
Se ofrece en alquiler Casa Vacacional Mamá Alcira a 20 minutos de la ciudad de Mérida, para vacacionar en temporadas, para grupos de personas, etc. Esta casa vacacional está constituida de 4 habitaciones y 2 baños con agua caliente y agua fría, tiene una capacidad para 12 personas máximo, las habitaciones están distribuidas en 2 habitaciones matrimoniales con camas matrimoniales, 2 habitaciones cuádruples con camas individuales, cada habitación en su cama tiene se lencería fina. La casa cuenta con una área de cocina totalmente empotrada y equipada con todos sus utensilios, nevera amplia, amplia sala con sillas y sofá, tv por cable, amplio comedor con sus sillas y mesa, amplias áreas verdes para esparcirse o realizar caminatas, puestos de estacionamiento privado. la casa está decorada con un ambiente muy especial y cómodo y se encuentra ubicada en un sitio muy tranquilo, rodeado de clima natural de montaña ideal para pasar una temporada relajada.
La Casa Vacacional Mama Alcira está ubicada en La Población de Tabay en Mucunutan, a 20 minutos de la ciudad de la ciudad de medida, muy cerca de la casa se puede visitar el parque temático los aleros y el área recreativa la mucuy. No dude en llamar para consultar los precios y con gusto le atenderán.
Para más información contacte al representante de la Casa Vacacional Mamá Alcira vía e-mail, haciendo clic aqui, o llame al: 0274-4175985 / 0274-4162182, 0414 7462102


Solicitar más información a Casa Vacacional Mama Alcira  
Reservar en
Casa Vacacional Mama Alcira


 
 
 

Anuncia su Casa Vacacional | Apartamentos Vacacionales | Hoteles en Venezuela | Posadas en Venezuela